Guaguas directas a Sonidos Liquidos 2022

Abróchense los cinturones, salimos a proteger La Geria; ven en guagua.

Bodega La Geria está situada en un entorno muy especial y frágil, y la mejor forma de desplazarte, con libertad, pero también de manera más responsable, es usando el servicio de guaguas directas (ida y vuelta), que pondremos en marcha desde distintos puntos de la isla. Con recorridos y frecuencias que te acercarán a La Geria, y te conectarán con una experiencia más sostenible.

Así que adquiere tu ticket y disfruta de la singularidad de La Geria.

Es IMPRESCINDIBLE comprar la plaza en estas guaguas para el buen funcionamiento del mismo.

Puerto del Carmen

11 JUN

En éstas guaguas, SOLAMENTE se puede comprar los dos trayectos, es decir, la ida y vuelta como manera de garantizarse la vuelta al mismo punto de salida. Al precio ÚNICO de 7€ (incluido los gastos de gestión), es decir, como si se pagara 3,50€ por trayecto.

En el momento de subir a la guagua en el punto de salida a la ida y en el horario elegido, se le entregará por parte de la organización un ticket para la vuelta. Es decir, dicho ticket valdrá como “billete” de vuelta.

Las vueltas, y siempre al mismo destino que la ida, serán en varios horarios a partir de las 00:30 horas y hasta las 02:00 horas (hora de finalización del evento) y hasta el completo desalojo del recinto.

NO se garantiza la plaza de vuelta a quien no tenga el ticket. Para aquellos que, por cualquier motivo no puedan coger el ticket de vuelta en la ida, podrá recogerlo en un stand habilitado para ello en la propia bodega La Geria presentando la compra. Si aún no has comprado tu ticket, te recordamos que las plazas de este servicio son LIMITADAS, y el plazo para poder adquirirlas finaliza a las 24 horas del jueves 9 de Junio. Es IMPRESCINDIBLE comprar ida y vuelta y NO se venderá en Bodega La Geria ningún billete de guagua.

Si vienes con tu vehículo

La carretera de La Geria en el entorno del evento estará restringida al tráfico habitual, de tal manera que el acceso al festival sólo será posible con el servicio de guaguas oficial de Sonidos Líquidos.

Para aquellos que quieran acceder al evento con su vehículo, se ha habilitado un parking gratuito para coches a la entrada del pueblo de Yaiza.

Parking Yaiza

11 JUN
Cada 20-30 mins a partir de las 15:30
Gratuito

Saldrán guaguas lanzaderas gratuitas hacia la bodega a partir de las 15:30 del sábado 11 de junio (Apenas tarda 8 minutos en hacer ese trayecto).

Dichas guaguas lanzaderas estarán saliendo continuamente hacia la bodega, cada 20-30 minutos y no hace falta reservarlas.

Estas mismas guaguas lanzaderas harán el mismo trayecto de vuelta, es decir, desde la Bodega hasta Yaiza, y hasta la finalización del evento (en torno a las 02:00) y hasta desalojar el recinto.

Además, los taxis del municipio de Yaiza están avisados de este evento y tendrán una parada en la misma puerta de Bodega La Geria.

Sonidos Líquidos 2022

Es el gran evento de clausura de Sonidos Líquidos, celebrado el 10 y 11 de Junio en Lanzarote.

El viernes se da el pistoletazo de salida al cierre del festival en la plaza de El Almacén (Arrecife), que se llena para disfrutar de un concierto gratuito. El sábado, grandes bandas de renombre nacional e internacional se suben a un escenario único en el mundo, como es el de La Geria.

11 de JunioDorian
11 de JunioFuel Fandango
11 de JunioMaika Makovski
11 de JunioGoose
11 de JunioShego
11 de JunioTiburona
10 de JunioLa habitación roja
11 de JunioDorian
11 de JunioFuel Fandango
11 de JunioMaika Makovski
11 de JunioGoose
11 de JunioShego
11 de JunioTiburona
10 de JunioLa habitación roja